Vivimos un momento de intensa transformación. De lo global a lo personal, transitamos cambios en la forma de trabajar, expresarnos y hacer negocios, que hacen de ésta una temporada única, donde las personas buscan realizar las mejores compras y, los negocios, maximizar la rentabilidad en un escenario de muchas presiones e incertidumbres.

Las personas quieren los productos adecuados, al precio adecuado y en el momento adecuado. Además, quieren entretenimiento y personalización, sin renunciar a la privacidad y el control. Y las empresas necesitan estar seguras de hacer inversiones eficientes que brinden resultados medibles.

Las nuevas tecnologías surgen para apoyar a los negocios a lo largo de estas transformaciones. Pero este camino no se trata solo de tecnologías, sino también de personas. El éxito de esta temporada alcanzará a quienes sepan entender al consumidor, sus necesidades y comportamientos, y hagan uso de tecnologías creadas para adaptarse a estas expectativas.

El sistema Meta Discovery Commerce ofrece las soluciones para respaldar tu negocio en esta nueva era de personalización, con base en datos, automatización y creatividad.  

Te puede interesar

Cuatro fases para ayudar a que el 2022 sea la mejor temporada de tu negocio hasta ahora 

Fuente: Auction Experts Cyber5 Analysis, May 2022.
Fuente: Auction Experts Cyber5 Analysis, May 2022.

Establecer bases: Prepárate para la temporada comercial clave con buenas prácticas.  Establece bases fuertes de datos, medios y mediciones mucho antes del evento de ventas

Antes del momento clave: Saca partido de las impresiones rentables en instancias tempranas de la temporada para alcanzar a compradores y tomar impulso para tu momento comercial.  Contacta con antelación a tus clientes para estar primero en la lista de los compradores.

Durante el momento clave: Maximiza las compras durante el momento pico de la temporada comercial. El día del Black Friday, el retorno superó los costos. 

Después del momento clave: En enero, los costos por impresión bajan más que las tasas de conversión, por lo que es el momento ideal para mantenerse al frente. Mantenerte en la mente de las personas y busca la fidelidad de tus clientes recientemente adquiridos


Fuente: Meta for Business


Reproducido por Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing  

www.imkglobal.com  

www.ingenierosdemarketing.com.co  

www.JulianCastiblanco.com  

www.deceroasapo.com  

www.oceanosvioleta.com  

www.aprendizajeconresultados.com  

www.GerenciaDigital.com.co  

www.Socry.co  

QUIERES POSICIONAR TU MARCA EN INTERNET? SOLICITA INFORMACIÓN DE CONTENT ADS de IMK GLOBAL  

  • Red de portales de noticias y blogs de nicho para posicionar y aumentar la reputación de tu marca.  
  • Apalancamiento Digital consiste mencionarte desde portales de alto tráfico, posicionamiento y reputación.  
  • Por ejemplo busca: el mejor profe de marketing digital  
  • Formatos: menciones, artículos, banners, entrevistas  

https://wa.link/fwrf7b