VITÍ Business Center convocará empresarios de distintas partes del mundo para conocer las mejores fajas colombianas y su altísimo potencial en el mercado internacional.
Una experiencia de negocios en el corazón de la Ciudad Amurallada

Cartagena, enero 14 de 2022. Colombia tiene el potencial para innovar en escenarios internacionales; además de los productos que se han exportado de forma tradicional durante décadas, el sector textil está atrayendo la mirada de inversionistas que olfatean la oportunidad de vincularse a un segmento en acelerado crecimiento con productos de calidad destacada frente a sus competidores en países altamente industrializados como China y Turquía.

La ropa de control se ha popularizado a consecuencia de nuevos estándares de moda y el aumento de los índices de sobrepeso y obesidad en el mundo, siendo ésta una alternativa cómoda y saludable de mejorar el aspecto de los cuerpos. Países europeos como Alemania, Francia, Hungría y Portugal son grandes consumidores. Este comportamiento del mercado ha despertado gran interés en empresarios que reconocen las ventajas de las confecciones colombianas.

La marca cartagenera VITÍControl lanza su Business Center a pocos pasos de la conocida Torre del Reloj, para abrir espacios de negociación y generación de oportunidades en el exterior.

Actualmente, los productos VITÍ se encuentran expuestos en Expo Dubai, representando el país con La Nueva Calidad de las Fajas Colombianas, la cual fusiona diseño, tecnología y funcionalidad, en el pabellón de Colombia.

Da clic en la imagen para ir a Instagram

A partir del 18 de Marzo, se abrirán las puertas en VITÍ Business Center a un mundo de oportunidades para llevar salud y bienestar con calidad diferencial a otras latitudes. En este espacio se pondrá a disposición de los interesados todo el conocimiento especializado de la marca, su visión de presente y futuro y el acompañamiento de entidades aliadas.

Una nueva manera de hacer turismo de negocios

Ha llegado a Cartagena. VITÍ Business Center: Calle 35 # 7 – 43 / Edificio BALADÍ – Centro Histórico

iQuieres obtener más información, contacta con nosotros y recibe asesoría personalizada https://wa.me/573016342621

VITÍ CONTROL siempre un paso adelante entregando la mejor experiencia y conocimiento disponible en el mundo de las prendas de control trae para ustedes, la más completa compilación de información relacionada a las prendas de control y todos sus beneficios, además de la posibilidad de aportar en su construcción, escríbenos y haz parte de esta comunidad, Fajas Casos de Èxito.

Fajas, salud, bienestar, moda, tendencias y tecnología todo esto y mucho más en byviti.com/blog

UBERLIS BLANCO

CEO

BYVITI.COM

_____________________________

 Reproducido por Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

www.deceroasapo.com

www.oceanosvioleta.com

The post VITÍ™ Business Center, una generadora de oportunidades para Cartagena appeared first on JulianCastiblanco.com.